NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hierro y Morata, novedades en la vuelta al trabajo del equipo

El nuevo asistente de Ancelotti se estrenó. Se ejercitaron 22 futbolistas, 12 del Castilla. También estuvo Casemiro. Morata y Bale marcaron en el partidllo.

Ancelotti llegando a Valdebebas.
Ancelotti llegando a Valdebebas.CAPTURA DE TELEVISIONDIARIO AS
AStv

El Real Madrid empezó los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la novedad a pie de campo de Fernando Hierro como mano derecha de Carlo Ancelotti.

La sesión empezó con la división de los 22 futbolistas con los que cuenta el cuerpo técnico (faltan los mundialistas) seccionados en tres grupos: por un lado estuvieron los tres porteros, Diego, Jesús y Pacheco (éste del Castilla); en otro formaron Carvajal, Arbeloa, Nacho, Isco, Illaramendi y Bale; y en el último estuvieron todos los del filial, es decir un total de 11 (sin contar al (guardameta Pacheco) liderados por Morata y Casemiro.

La presencia de estos dos jugadores fue una sorpresa, sobre todo la del delantero madrileño, toda vez que parecía que su traspaso a la Juventus era un hecho. El centrocampista brasileño también parece que tiene sus días contados como miembro de la plantilla blanca. El club quiere traspasarlo con opción a compra o bien incluirlo en alguna operación.

Tras el calentamiento, los dos grupos de jugadores, salvo el de los tres porteros, se unieron y efectuaron distintos ejercicios físicos con balón dirigidos por Paul Clement, Fernando Hierro y Carlo Ancelotti.

Después, se refrescaron a causa del incesante calor y jugaron, en los 35 minutos que estuvo abierto el entrenamiento para la Prensa, un partidillo sin portero, con porterías pequeñas: En el equipo de peto azul formaron: Carvajal, Derik, Diego Llorente, Lucas, Casemiro, Mascarell, Isco, Burgui y Morata; en el otro: Arbeloa, Nacho, Noblejas, De Tomás, Illaramendi, José Rodríguez, Medrán, Bale y Sobrino. Marcos Llorente fue alternando con el equipo que tenía el balón. Se impusieron los del peto azul por 3-1 y los goles los marcaron Morata, Burgui y Mascarell, mientras que en el equipo de blanco anotó Bale.