RAYO VALLECANO
Galeano no seguirá en el Rayo
El club ha decidido no hacer efectiva la opción de prórroga por tres temporadas. El equipo arrancó la pretemporada con dieciséis jugadores, siete de ellos fichajes.
Y es que el Rayo, después de casi dos meses de vacaciones, ha comenzado el trabajo con dieciséis jugadores de la primera plantilla,, y otros nueve del filial. Cincuenta y seis días después de acabar el último campeonato liguero, el nuevo proyecto del Rayo Vallecano se ha puesto en marcha con el técnico Paco Jémez al frente por tercera temporada consecutiva.
Las novedades en este primer día de entrenamientos han sido las de los defensas Antonio Amaya, Quini y Jorge Morcillo, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Derek Boateng y Diego Aguirre, y el delantero angoleño Manucho.
Estos siete nuevos jugadores se han unido a la nómina de futbolistas que tenían contrato en vigor y que seguirán una temporada más en el equipo.Éstos son el portero David Cobeño, los defensas Tito, Nacho Martínez y Zé Castro, los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba y Raúl Baena, y los delanteros Alberto Bueno y Lass Bangoura.
Junto a los futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado los canteranos Rubén Ramiro, Toni, Alex, Adrián Saballs, Alvaro Molina, Isi y los porteros Angel, Alberto y Juancho.
El Rayo Vallecano realizará en esta primera semana de pretemporada doble sesión de entrenamiento todos los días hasta el viernes y el sábado disputará su primer amistoso frente al Alcalá, en el Municipal de El Val.
El domingo será día de descanso y el lunes el equipo pondrá rumbo a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, dónde estará concentrado hasta el 28 de julio y disputará tres amistosos.