Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

44

Panathinaikos PAN

30

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Galeano no seguirá en el Rayo

RAYO VALLECANO

Galeano no seguirá en el Rayo

Galeano no seguirá en el Rayo

El club ha decidido no hacer efectiva la opción de prórroga por tres temporadas. El equipo arrancó la pretemporada con dieciséis jugadores, siete de ellos fichajes.

Madrid

El central argentino Leonel Galeano no continuará en el Rayo Vallecano después de que el club madrileño haya decidido no hacer efectiva la opción de prorroga por tres temporadas más que estaba estipulada en su contrato al término del primer año.

Galeano, de 22 años, llegó al Rayo el pasado verano procedente del Independiente argentino. En su primera y única temporada en el equipo madrileño, el central vio lastrado su rendimiento por las lesiones sufridas que le impidieron actuar con regularidad.

Con el Rayo, Galeano disputó siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey, todos ellos como titular, con un total de 746 minutos sobre el césped con la camiseta franjirroja.

La llegada de Jorge Morcillo y Antonio Amaya y la continuidad del portugués Zé Castro le han cerrado las puertas para seguir la próxima temporada y en las últimas horas se ha confirmado su desvinculación del Rayo Vallecano. Hoy, en el primer día de pretemporada, Galeano ya no ha estado con el grupo.

Y es que el Rayo, después de casi dos meses de vacaciones, ha comenzado el trabajo con dieciséis jugadores de la primera plantilla,, y otros nueve del filial. Cincuenta y seis días después de acabar el último campeonato liguero, el nuevo proyecto del Rayo Vallecano se ha puesto en marcha con el técnico Paco Jémez al frente por tercera temporada consecutiva.

Las novedades en este primer día de entrenamientos han sido las de los defensas Antonio Amaya, Quini y Jorge Morcillo, los centrocampistas Jozabed Sánchez, Derek Boateng y Diego Aguirre, y el delantero angoleño Manucho.

Estos siete nuevos jugadores se han unido a la nómina de futbolistas que tenían contrato en vigor y que seguirán una temporada más en el equipo.Éstos son el portero David Cobeño, los defensas Tito, Nacho Martínez y Zé Castro, los centrocampistas Roberto Trashorras, Adrián Embarba y Raúl Baena, y los delanteros Alberto Bueno y Lass Bangoura.

Junto a los futbolistas de la primera plantilla se han ejercitado los canteranos Rubén Ramiro, Toni, Alex, Adrián Saballs, Alvaro Molina, Isi y los porteros Angel, Alberto y Juancho.

El Rayo Vallecano realizará en esta primera semana de pretemporada doble sesión de entrenamiento todos los días hasta el viernes y el sábado disputará su primer amistoso frente al Alcalá, en el Municipal de El Val.

El domingo será día de descanso y el lunes el equipo pondrá rumbo a la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, dónde estará concentrado hasta el 28 de julio y disputará tres amistosos.


Comentarios

Comentarios no disponibles