El 90% de los internautas no cree que Messi fuese el mejor

BRASIL 2014

El 90% de los internautas no cree que Messi fuese el mejor

El 90% de los internautas no cree que Messi fuese el mejor

Getty

La encuesta en AS.com revela que la mayoría de los aficionados de España no están de acuerdo con la FIFA al darle el Balón de Oro al argentino.

La decisión de la FIFA de dar a Leo Messi el Balón de Oro del Mundial de Brasil 2014, que le designa como el mejor jugador de la cita mundialista, ha sido muy discutida entre la comunidad futbolística. Incluso el presidente del organismo internacional del fútbol, Joseph Blatter, ha admitido estar "sorprendido" por la decisión.

Un sentimiento que también transmite la afición, como se extrae de la encuesta realizada por AS.com. A la pregunta "¿Es Messi el mejor jugador del Mundial?", los internautas han mostrado con claridad su opinión: en el momento de la redacción de esta noticia, ganaba rotundamente el 'NO' con el 89,97% de los votos. El 'SÍ' se quedaba en el 10,03%.

En cifras absolutas, la distancia también se aprecia muy considerable. Tras 36.438 votos, la negativa a reconocer al argentino como el mejor de la ya conclusa cita mundialista había sido la opción de 32.782 de ellos, mientras que el 'SÍ' sólo había sido elegido por 3.656.

Comentarios

Comentarios no disponibles