NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Wellington Silva cerca de ser nuevo jugador del Almería

El curso pasado actuó en el Murcia cedido por el Arsenal. El brasileño, de 21 años, puede llegar en las próximas horas en calidad de cedido a la disciplina rojiblanca.

Actualizado a
Wellington Silva cerca de ser nuevo jugador del Almería

El Almería sigue en búsqueda de dos interiores. Sólo tiene a Jonathan Zongo y a Edgar, y el último podría acabar saliendo. Wellington Silva, que el curso pasado actuó en el Murcia cedido por el Arsenal, está cerca del Almería. El brasileño, de 21 años, puede llegar en las próximas horas en calidad de cedido a la disciplina rojiblanca si no se rompen los flecos de última hora.

Otros de los nombres que están sonando en las últimas horas son los de Thomas (Mallorca), Montañés (Zaragoza), Javi Hervás y Jairo (Sevilla). La secretaría técnica, además de buscarle salida a Raúl García y Marcelo Silva -no se están entrenando con el grupo- debe incorporar a dos centrales, un mediocentro y dos extremos.

Los de Francisco regresan hoy a los entrenamientos tras el descanso de ayer. Y lo harán en doble sesión, gimnasio por la mañana y trabajo de campo por la tarde. La semana se presenta cargada, y es que, además del aumento del volumen de carga y duración de los entrenamientos, está previsto que aterricen más efectivos. También serán las presentaciones oficiales de Julián Cuesta y Fran Vélez (hoy), Michel Macedo (miércoles) y Teerasil Dangda (jueves).