Continúa la pretemporada

El Cholo aprieta: triple sesión

La mañana del Atlético de Madrid comenzó temprano. A las 7:20 horas los jugadores tomaron un pequeño desayuno y veinte minutos después comenzó el entrenamiento.

El equipo entrenó desde primera hora de la mañana.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

La mañana del Atlético comenzó temprano. A las 7:20 horas los jugadores tomaron un pequeño desayuno y veinte minutos después comenzó el entrenamiento. Trabajaron divididos en cuatro grupos que se iban rotando para completar todos los ejercicios encaminados a la fuerza y velocidad explosiva; los jugadores arrastraron trineos pesados, llevaron chalecos, se emplearon venciendo resistencia de gomas elásticas, las tres con balón de por medio, e hicieron series de velocidad. En esa última posta destacaron los récords de Iván Alejo, Héctor, Siqueira y un Guilavogui, al que se le nota que ha aprovechado las vacaciones para ponerse en forma tras superar su lesión. Más tarde, la plantilla se dividió en dos grupos. El primero acudió al gimnasio a las 10:20 y el siguiente lo hizo una hora después.

Tras eso, descanso y comida a las 13:00 para acumular fuerzas hasta las 18:00, cuando tuvo lugar la última sesión de una jornada muy exigente. ­

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados