Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

El Rayo quiere la cesión del jugador mexicano Javier Aquino

Rayo

El Rayo quiere la cesión del jugador mexicano Javier Aquino

El Rayo quiere la cesión del jugador mexicano Javier Aquino

El diario Récord (México) desvelaba ayer la intención del club de lograr la cesión de Javier Aquino, delantero internacional mexicano de 24 años que milita en el Villarreal.

Después de protagonizar el comienzo del mercado de fichajes veraniego con hasta siete caras nuevas (Amaya, Boateng, Quini, Aguirre, Manucho, Morcillo y Jozabed), el Rayo Vallecano parece haber aminorado la marcha. Pese a todo, la dirección deportiva encabezada por Felipe Miñambres sigue trabajando en nuevas incorporaciones, sin prisa pero sin pausa.

Así, el diario Récord (México) desvelaba ayer la intención del club de la franja de lograr la cesión de Javier Aquino, delantero internacional mexicano de 24 años que milita en el Villarreal. La información desvela que ya habrían comenzado las conversaciones para concretar el acuerdo por el atacante centroamericano.

Aquino, que llegó al club castellonense en la temporada 2012-13, firmó unos números discretos durante el pasado curso (2 goles y 5 asistencias en 32 partidos), lo que habría provocado que el entrenador del submarino amarillo, Marcelino García Toral, lo haya situado en una hipotética lista de jugadores prescindibles de cara al futuro.

Comentarios

Comentarios no disponibles