Rubén Peña, del Guijuelo, ya es nuevo jugador blanquiazul

LEGANÉS

Rubén Peña, del Guijuelo, ya es nuevo jugador blanquiazul

Rubén Peña, del Guijuelo, ya es nuevo jugador blanquiazul

El jugador, de 22 años y natural de Ávila, despertó la atención de Djukic, que le hizo debutar en Primera con el Valladolid en Copa y en Liga.

El Leganés ha anunciado a través de su página web oficial la contratación para la próxima temporada del futbolista Rubén Peña, que llega al conjunto madrileño procedente del Guijuelo.

Peña, de 22 años y natural de Ávila, disputó un total de 33 encuentros el curso anterior marcando cuatro goles. Antes había jugado en el equipo de su ciudad y posteriormente en el Valladolid, por cuyo filial firmó en la campaña 2012-13.

Allí llamó la atención de Miroslav Djukic, que le dio oportunidades con el primer equipo tanto en la Copa del Rey como en la máxima categoría.

El jugador, a través de su cuenta en la red social Twitter, quiso dar las gracias a la entidad tras conocerse la noticia: "Estoy feliz de formar parte del Leganés. Gracias por la confianza, por darme la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Estoy con muchas ganas e ilusión de empezar la temporada y seguir creciendo. Gracias por el recibimiento de la afición. ¡¡Vamos Lega!!".

Comentarios

Comentarios no disponibles