Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

José Manuel Aira sustituye a Velázquez como entrenador

MURCIA

José Manuel Aira sustituye a Velázquez como entrenador

José Manuel Aira sustituye a Velázquez como entrenador

realmurcia.es

Durante las tres últimas temporadas dirigió al Racing de Ferrol, con el que jugó la fase de ascenso a la Liga Adelante. Firma por una campaña.

El Real Murcia Club de Fútbol ha contrato a José Manuel Aira, joven técnico que durante las tres últimas campañas ha dirigido al Racing de Ferrol, para que sea su entrenador en sustitución de Julio Velázquez, quien fichó por el Real Betis.

La contratación ha sido anunciada hoy por la entidad murcianista a través de un comunicado, en el que se detalla que el acuerdo es con una vigencia de una temporada y ha sido rubricado esta mañana en el estadio Nueva Condomina.

José Manuel Aira Lindoso tiene 38 años -nació el 14 de marzo de 1976 en la localidad leonesa de Ponferrada- y llevaba tres años en el Racing de Ferrol, equipo al que guió de Tercera división a Segunda B, donde la última campaña le clasificó para disputar la fase de ascenso a la Liga Adelante.

Con Aira, el cuadro gallego fue segundo en el grupo I de Segunda B, en el que sumó 63 puntos con un bagaje de 17 victorias, 12 empates y siete derrotas, marcando 58 goles y encajado 35. En la promoción por llegar a la segunda categoría del fútbol español, cayó eliminado frente al Nástic de Tarragona.

El leonés fue futbolista durante más de 15 años: se inició en la cantera del Deportivo de la Coruña, club con el que llegó a debutar en Primera división y, después, pasó por el Tenerife, Racing de Ferro (en varias etapas), Sporting de Gijón, Polideportivo Ejido y Lugo.

En junio de 2011 colgó las botas e inició su andadura en los banquillos en el Racing de Ferrol. Ahora le llega la oportunidad de estrenar en la Liga de Fútbol Profesional dirigiendo a un Murcia cuyo objetivo es volver a pelear por el ascenso a la Liga BBVA, tal y como hizo en el ejercicio 2013/2014 con Julio Veláquez en el banquillo.

Comentarios

Comentarios no disponibles