NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Adrián se marcha al Oporto

El Atlético llegó a un acuerdo con el club portugués para traspasarle. Abandonó la concentración de Los Ángeles de San Rafael para pasar test médico con su nuevo equipo. Oporto-Leipzig en directo

MadridActualizado a
Adrián se marcha al Oporto

Adrián deja el Atlético de Madrid y jugará la próxima temporada en el Oporto, según el acuerdo que han alcanzado ambos clubes. El jugador, que se desplazó por la tarde a la concentración del equipo en Los Ángeles de San Rafael, abandonó la misma por la noche para pasar reconocimiento médico con su nuevo club.

Ni Atlético ni Oporto han hecho públicas las cantidades del traspaso ni las temporadas por las que firmará el jugador. Sin embargo, el precio del futbolista puede rondar los once millones. Las negociaciones se habían iniciado hacia varios días y las buenas relaciones entre ambos clubes han permitido que fructificasen. El Atlético cedió semanas atrás a su canterano Óliver al club portugués.

Adrián, de 26 años, llegó al Atlético procedente del Deportivo en el verano de 2011. Su primera temporada fue la mejor, especialmente tras la salida de Gregorio Manzano y la llegada de Diego Simeone. Sin embargo, su papel fue menguando paulatinamente y en el último curso perdió la titularidad.