NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Garai ya tiene vía libre para continuar en el Córdoba

El Sporting ha hecho oficial la rescisión de contrato del jugador. El club ha superado los 6.000 abonados en su cuarto día de renovaciones.

Actualizado a
Garai ya tiene vía libre para continuar en el Córdoba

A falta de que jugador y club lleguen a un acuerdo, Aritz López Garai puede seguir en el Córdoba. Hasta ahora, la permanencia del vasco en el equipo solo la impedía el contrato que le vinculaba al Sporting de Gijón, que lo ha anulado hoy. El conjunto asturiano, a través de un comunicado, ha informado de la rescisión del contrato: "Garai renuncia íntegramente a las cantidades firmadas para la próxima campaña 2014-2015".

El propio jugador lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: "Quedo desvinculado del Sporting de Gijón…”. Aunque estaba ligado al Sporting, Garai ya había manifestado durante las celebraciones del ascenso del Córdoba su deseo de seguir en el equipo andaluz esta temporada.

Garai afrontará su tercera etapa como Cordobesista tras llegar al club en marzo la temporada pasada para ocupar la ficha de Carlos Caballero. En su primera etapa como jugador andaluz (en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013), el de Barakaldo jugó ochenta partidos y logró marcar seis tantos.

Buen ritmo.

Por otro lado, El Córdoba ha superado los 6.000 abonados cuando se ha cumplido el cuarto día de campaña de renovación, justo antes de alcanzar el ecuador de la misma, que finaliza el próximo 16 de julio, por lo que la entidad blanquiverde ya ha superado el cincuenta por ciento de las renovaciones.

El club cordobesista contó la pasada campaña con algo más de 8.300 abonados, de ahí que su masa social haya mostrado ya un elevada respuesta a la hora de renovar su confianza en el equipo aún más después del ascenso a la Liga BBVA.