Real Madrid
Su familia y amigos le dijeron adiós en una ceremonia íntima
Los parientes y amigos de Di Stéfano estuvieron acompañados por una pequeña representación del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez.
Los restos mortales de Alfredo Di Stéfano Lauhlé ya descansan para siempre en el cementerio de La Almudena. El genio fue enterrado ayer a las 17:00 horas por sus cinco hijos, Silvana, Alfredo, Helena, Sofía María e Ignacio, acompañados por los numerosos nietos y biznietos del astro, en una sencilla ceremonia que duró 25 minutos. Tras la misma, Di Stéfano ya reposa junto a su esposa Sara Freites (fallecida en 2005) y su hija Nanette Norma, que murió en 2012.
En principio, la familia del fallecido Presidente de Honor madridista quería que el acto fuese en la más estricta intimidad, pero vistas las numerosas muestras de condolencia y de cariño recibidas desde los cinco continentes, permitieron que la Prensa entrase en el tramo final para retratar el último adiós a La Saeta.
Los parientes y amigos de Di Stéfano estuvieron acompañados por una pequeña representación del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, el vicepresidente Fernando Fernández Tapias y Emilio Butragueño. También asistió el expresidente blanco Ramón Calderón. Una vez enterrado el féretro, la lápida fue cubierta por una enorme corona de flores blancas con una banda morada en nombre de la Asociación de Veteranos del Real Madrid. Sobre la piedra, un epitafio cincelado: “Para aquellos que aman el tiempo es: Eternidad”.