El Real Madrid sigue la pista del central Doria

El Real Madrid sigue la pista del central Doria

Es uno de los jugadores brasileños con mayor futuro. Se trata del central del Botafogo Doria que a sus diecinueve años ha despertado el interés de equipos europeos como la Juventus. Según noticias que llegan desde Italia, al parecer hay otros conjuntos pendientes de este futbolista y concretamente el Real Madrid es el último que está pendiente de sus evoluciones. Tras el éxito de la apuesta por Varane, los informes de los técnicos blancos es que Doria tiene una proyección muy importante. También el Barcelona le viene siguiendo en los últimos tiempos.

La Fiorentina a un paso de cerrar el fichaje de Arteta: Al parecer el futuro de Arteta en el fútbol inglés puede cambiar para el año que viene. Se le asoció con el Athletic, como recambio de Ander Herrera pero el conjunto bilbaíno lo desmintió y ahora desde Florencia insisten que su fichaje se está a punto de arreglar. Que el acuerdo entre los clubes es cuestión de pequeños detalles y que el futbolista no ve con malos ojos está operación ya que la Fiorentina tiene intención de luchar por los títulos el año que viene.

El Arsenal sigue recibiendo ofertas por Cazorla y Michu a un paso del Nápoles: Ya no sólo es el Atlético el que sigue sondeando el posible fichaje de Cazora. También hay otros conjuntos de la Premier y del fútbol español que han llamado a la puerta del Arsenal para conocer si exista la posibilidad de su salida y la respuesta ha sido positiva. Mientras en Italia ya dan por hecha la llegada de Michu al Nápoles y el anuncio oficial se hará en las próximas horas ya que las dos directivas están atando los detalles de la operación.

Comentarios

Comentarios no disponibles