NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Emery hace siete descartes antes de viajar a Costa Ballena

Se trata de Manu del Moral, Rabello, Stevanovic, Babá, Rusescu, Guarente y Javi Hervás, que no viajan con el equipo sevillista a la pretempoada por decisión técnica.

SevillaActualizado a
Emery da indicaciones durante un entrenamiento de la pretemporada.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El Sevilla realizó en la mañana de hoy su último entrenamiento antes de emprender ruta hacia Rota para iniciar su primera fase de pretemporada en Costa Ballena. Unai Emery dejó claro cuáles son sus descartes para que el club pueda buscar una salida a futbolistas que no tendrán la oportunidad siquiera de convencer al técnico en este primer tramo de preparación.

 Manu del Moral, Rabello, Stevanovic, Babá, Rusescu, Javi Hervás y Guarente son los hombres que se quedarán en Sevilla para intentar encontrar un destino de cara a la próxima temporada.

La firme decisión de no contar con Guarente y Javi Hervás deja claro que el técnico pide la incorporación inmediata de dos centrocampistas, principal objetivo de Monchi en este mercado invernal tras las salidas de Rakitic y M'Bia.

El entrenamiento matinal en la ciudad deportiva contó con la presencia del francés Gameiro, que realizó carrera continua, mientras que Trochowski no se ejercitó. Cristóforo sigue recuperándose de su lesión de rodilla con un plan particular destinado a que el uruguayo pueda estar a disposición del técnico lo antes posible.