NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga amplía el contrato del argentino Rescaldani hasta 2018

El club decidió semanas atrás ejercer la opción unilateral que tenía para retener al futbolista las próximas cuatro temporadas. Llegó a la Liga BBVA en el mercado invernal.

MálagaActualizado a
Rescaldani durante su debut con el Málaga CF.
as.com

El Málaga sigue anunciando los acuerdos que tenía contraídos con varios futbolistas desde hace semanas. El lunes fue Arthur Boka y hoy le ha tocado el turno a Rescaldani. El club ha hecho oficial que ejecuta la opción, no muy barata, para que el delantero argentino continúe en La Rosaleda hasta 2018.

 Rescaldani llegó al Málaga en enero procedente del Vélez Sarsfield. El club blanquiazul tiene depositadas muchas esperanzas en la progresión que pueda llevar a cabo este espigado delantero de 1,96. En sus primeros seis meses en la Liga, Rescaldani disputó seis partidos con el Málaga, en los que no marcó ningún gol.

Asimismo, el Málaga también ha hecho oficial el fichaje de Roberto Rosales (20-11-1988, Caracas, Venezuela), lateral derecho procedente del Twente con el que también tenía un acuerdo cerrado desde hace semanas. Rosales llega libre y ha sido internacional en 50 ocasiones con la selección de Venezuela.

El nuevo jugador blanquiazul ha estado ejercitándose durante el mes de junio en su país a las órdenes de un preparador físico de su confianza con la intención de iniciar la pretemporada en las mejores condiciones físicas posibles. La presentación de Rosales tendrá lugar este jueves, a las 12:30 horas, en la sala de prensa de La Rosaleda.