NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES | BRASIL 1-7 ALEMANIA

Dani Alves: "No vi esto jamás en los 31 años de vida que tengo"

Sobre el futuro de Scolari, dijo: "Eso no es una decisión nuestra, yo sólo puedo decir que estoy orgulloso de haber pertenecido a este grupo".

BrasilActualizado a
Daniel Alves, cariacontecido.
ROBERT GHEMENTEFE

Daniel Alves, que salió del once titular en el partido de cuartos de final ante Colombia y tampoco estuvo entre los elegidos ante Alemania, admitió que es un palo durísimo: “Ha sido como las pesadillas que suelen pasar en el fútbol. En ni un solo partido de fútbol me pasó esto. Un equipo muy bien puesto, muy completo en todas las zonas. Perdimos el partido en seis minutos. De los 31 años de vida que tengo, jamás vi seis minutos tan sin explicación como el nuestro”.

Luego fue consultado sobre la oportunidad o no de tomar decisiones con Scolari y con el estilo, tan criticado en el durante: “Eso no es una decisión nuestra, nosotros dividimos responsabilidades. Somos partes de un grupo y cada uno tiene una parcela de responsabilidad. Las decisiones las toman otros pero estoy orgulloso de haber formado de este gran equipo pero en un partido de este tipo uno se va muy herido”.