FALLECE DI STÉFANO
Gento: "Cuando jugaba Alfredo parecía que estábamos con 14"
"Llegué al Madrid con 19 años y él ya tenía 28. Fue mi maestro. El fútbol que él traía yo no lo había visto nunca, ni en Santander ni en España”, dijo otra leyenda del Madrid.
“Cuando Di Stéfano estaba en el campo parecía que jugábamos con catorce”, dijo Paco Gento, sin duda el hombre que mejor sintonizó en el campo y quizá también fuera de él con La Saeta durante su larga vida en común con el Real Madrid.
La muerte de Di Stéfano: “Fue una pena. Se nos va el mejor del mundo y le vamos a extrañar. Pasamos muchos años juntos. Es como si hubiese perdido a un hermano mayor”.
Su figura: "Di Stéfano fue un monstruo en todo los sentidos. Cuando él salía parecía que jugábamos con 14; estaba en todas la parcelas del campo. Lo mismo estaba delante que detrás. Fue muy grande. Es difícil que vuelva a repetirse en el Madrid un jugador como él”.
El tributo: “Se merece este homenaje y mucho más. El club está haciendo lo que debe. Sin él, el Madrid no hubiese conseguido tantos títulos. Hay que darle las gracias por venir y enseñarnos. Llegué al Madrid con 19 años y él ya tenía 28. Fue mi maestro. El fútbol que él traía yo no lo había visto nunca, ni en Santander ni en España”.
Recuerdos: “Lo pasamos realmente bien y conseguimos muchos triunfos. Seguro que desde ahí arriba estará diciendo “¡Hala Madrid!”.