SPORTING DE GIJÓN
El Sporting de Gijón presenta la campaña de abonados 2014-15
Se rebaja en un 5 por ciento el precio siempre que se obtenga antes del 2 de agosto. La intención es al menos mantener los 18.400 abonados del años pasado.
El presidente del Sporting, Antonio Veiga, ha presentado hoy la campaña de abonados para la próxima temporada (2014-2015) en la que el club gijonés rebaja en un 5 por ciento los precios de la anterior para todos aquellos que renueven sus carnés antes del 2 agosto.
Veiga ha subrayado que la intención de la entidad deportiva asturiana es la de mantener los 18.400 abonados registrados durante la pasada temporada.
Este descuento no se aplicará a partir del 2 de agosto, si bien todos los abonados, sean renovaciones o altas, no pagarán suplemento en las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey y además el Sporting ha suprimido uno de los dos días de ayuda al club y entrega un vale de 30 por ciento de descuento para una compra en cualquiera de las tiendas oficiales.
El abono de adulto más caro costará 450 euros por los 475 del pasado año mientras que el más barato será de 215 euros, 225 la pasada temporada.
Por su parte, el precio para los sub-26 oscilará entre los 365 y los 145 euros y para los júnior entre 225 y 55 euros.
Además, el club gijonés ha suprimido la cuota de entrada para los nuevos abonados que el año pasado suponía un recargo de 30 euros para los adultos y 15 para el resto, y todos los abonados tendrán libre acceso a todos los encuentros disputados por los equipos inferiores incluido el filial de Segunda División B.
Como en ediciones anteriores, los abonados podrán decantarse por el pago fraccionado hasta en seis meses sin recargo a través de la tarjeta "Asturtiendas".