"Nací y moriré del Valencia, pero surgió una gran oportunidad"

AStv

VALENCIA

"Nací y moriré del Valencia, pero surgió una gran oportunidad"

Bernat se despidió del Valencia tras ser traspasado al Bayern por once millones más uno en variables. Salvo dijo que no se fichará otro lateral izquierdo.

Valencia

Juan Bernat se despidió, entre lágrimas, tras su traspaso al Bayern de Múnich:

Sentimientos: "Nací del Valencia y moriré del Valencia. Siempre tendré un recuerdo muy especial y sólo tengo palabras de agradecimiento para este club. Quiero dar las gracias especialmente a todos los entrenadores del club en estos 15 años de mi vida donde he crecido mucho como futbolista y persona".

Sus motivos: "He elegido el fútbol como una profesión y ha surgido una oportunidad muy grande para dar un gran paso en mi carrera".

Posible reencuentro: "El Valencia volverá a ser el que ha sido siempre. Le deseo toda la suerte del mundo para el futuro y ojalá esto no sea un adiós sino un hasta luego".

El presidente del club, Amadeo Salvo, explicó las condiciones del traspaso: "Han sido once millones más otro en variables con unas condiciones muy fáciles de cumplir. El puesto está cubierto con Gayà, Guardado y Cissokho y el beneficio es neto porque no se va a fichar otro lateral izquierdo".

 

"Daría lo que fuera por encontrar mi sitio en este equipo"

Ya en Múnich, Bernat concedió una entrevista a la web del Bayern en la que analizó su llegada al conjunto alemán: "Es un sueño hecho realidad. Es uno de los mejores clubes del mundo y es una gran motivación para mí jugar para este club. Daría cualquier cosa para encontrar mi lugar en el equipo y ganar muchos títulos con el Bayern. Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo y puedo aprender mucho de él, espero con interés que trabajemos juntos".

 

Comentarios

Comentarios no disponibles