Atlético de Madrid

El Marsella y el Atlético ultiman la cesión de Javier Manquillo

El lateral derecho del Atlético de Madrid quiere ahora jugar con cierta regularidad y su deseo es mudarse a Francia para enrolarse en uno de los históricos de la Ligue 1.

0
El Marsella y el Atlético ultiman la cesión de Javier Manquillo

El Atlético y el Olympique de Marsella negociaban ayer en Madrid la cesión de Javi Manquillo. El lateral derecho quiere jugar con regularidad y su deseo es mudarse a Francia para enrolarse en uno de los históricos de la Ligue 1. En España varios equipos habían solicitado su cesión al Atlético. Getafe, Rayo, Celta, Elche y a última hora el Betis se habían dirigido con la intención de conseguir el préstamo. Sin embargo, la propuesta del equipo entrenado por Marcelo Bielsa atrae al prometedor lateral de 20 años. Juanfran volverá a ser el titular en la banda derecha colchonera y la progresión de Manquillo no puede frenarse más.

El Atlético acordaba ayer con el Marsella los términos de la cesión y si en ella existirá o no una opción de compra. El equipo francés lo había solicitado así, pero es uno de los flecos que faltan por resolver. La intención de las partes es que todo esté resuelto antes del final de la semana y que el jugador, lo más rápidamente posible, vuele a Francia. El Atlético considera que el Olympique es el lugar ideal para Manquillo. Es un grande con la presión de salir a ganar todos los partidos, una exigencia siempre a valorar en cuanto a la cesión de un canterano, como han tenido en cuenta en la de Óliver al Oporto.