El Atlético de Madrid negocia también por Alessio Cerci

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid negocia también por Alessio Cerci

El Atleti ha preguntado por el zurdo al Torino y Urbano Cairo, su presidente, ha aprovechado la presencia en Madrid de Bozzo para que interceda en la operación.
Athletic-Atlético en directo

La dirección deportiva maneja otra opción que bien pudiera utilizarse para ese puesto de segundo delantero o como extremo. Es Alessio Cerci. El Atlético ha preguntado por el zurdo atacante al Torino y Urbano Cairo, su presidente, ha aprovechado la presencia en Madrid de Giuseppe Bozzo (quien intermedia entre Juve y Madrid por Morata) para que interceda en la operación en su nombre.

Bozzo tiene intención de entrevistarse con los gestores colchoneros. El Torino pide 20 millones por Cerci, que ha estado en el Mundial con Italia y que ha marcado 13 goles y ha dado 12 asistencias esta temporada en la Serie A.

Cerci se amolda a varias posiciones y se negocia por él en paralelo, teniendo también abiertas las opciones de Gaitán e Iturbe. El italiano podría ser una solución más barata a los dos anteriores o también combinarse con el fichaje de alguno de ellos.

Comentarios

Comentarios no disponibles