NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

25 millones de euros y Leo, la oferta rojiblanca por Juan Iturbe

La entidad colchonera ha podido encontrar financiación a través de un fondo de inversión para costear la incorporación. El interés rojiblanco en la joven promesa es muy fuerte.

Actualizado a
25 millones de euros y Leo, la oferta rojiblanca por Juan Iturbe
AStv

El Atlético prosiguió ayer acercando posturas por Juan Iturbe. El club colchonero le ha hecho llegar al Verona una oferta por el atacante de 21 años que asciende a 25 millones más la cesión de Leo Baptistao. La entidad colchonera ha encontrado financiación a través de un fondo de inversión para costear la incorporación.

El interés rojiblanco en la joven promesa es muy fuerte y eso a pesar de que hay otros dos grandes enfrascados en la puja. Uno de ellos es la Juventus. Ayer el equipo turinés era informado de la acometida rojiblanca y de que ésta cuenta con la financiación necesaria para sufragar el traspaso.

En Turín ha asustado un poco que el Atlético encontrara ese poderoso aliado. El otro grande que ha aparecido es el Bayern, pero el Atleti cuenta con la voluntad del jugador. El club colchonero también tiene la opción del benfiquista Gaitán.