Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Al-Thani: "No vendemos a Willy por razones económicas"

MÁLAGA

Al-Thani: "No vendemos a Willy por razones económicas"

Al-Thani: "No vendemos a Willy por razones económicas"

En contra de lo que dicen las deudas del club, el jeque responsabiliza al portero de su marcha. Willy ha pedido despedirse de la afición.

El adiós de Willy Caballero es un hecho. El portero pasará este lunes la revisión médica en Manchester y posteriormente ambos clubes harán oficial el traspaso, que dejará en las arcas de La Rosaleda cerca de ocho millones de euros. El meta argentino deslizó un último deseo como malaguista a través de las redes sociales: “Espero poder despedirme como merece”. El argentino quiere decir adiós a la afición blanquiazul, que le ha idolatrado durante las últimas temporadas. Pero eso tendría que ser después de pasar las pruebas médicas y ser anunciado como nuevo jugador del City

La venta de Willy y el precio de la misma, notablemente por debajo de otros traspasos de guardametas que se han producido este verano, ha propiciado un aluvión de reacciones y mensajes a través de las redes sociales. El jeque Al-Thani, gran aficionado a las mismas, ha emitido un comunicado en Facebook poco cercano a la realidad y apuntando la voluntad del cancerbero como único motivo de su marcha: "El Málaga tiene deudas como cualquier otro club en la Liga o en el mundo, pero eso no requiere que vendamos a nadie, dejar fuera a nuestra gran referencia dentro del club, así que es completamente falso que yo como presidente o en cualquier caso el Málaga quiera vender a nuestro portero Willy Caballero por razones económicas. La decisión está únicamente en manos de nuestro portero".

El propietario y presidente del Málaga aseguró que su deseo era que Willy Caballero se retirase en el Málaga y le tiende la mano para el futuro: "Siempre tendrás las puertas del Málaga abiertas porque esta es tu casa".

Comentarios

Comentarios no disponibles