NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo busca un mediocentro y se fija en Besic y Medel

El entrenador argentino dispone de un solo pivote, el capitán Borja Oubiña, aunque Fontàs y Krohn-Dehli pueden adaptarse a ese puesto.
Maribor-Sevilla:Champions

Actualizado a
Gary Medel, centrocampista chileno.
JUAN MABROMATAAFP

Cuando restan siete semanas para el inicio de Liga, el Celta busca únicamente un pivote defensivo para completar su plantilla. La dirección deportiva ha intentado encontrar al mediocentro deseado en el Mundial y se ha interesado por el bosnio Besic y el chileno Medel. Sin embargo, las cifras económicas en las que se mueven estos dos centrocampistas dificultan su llegada. 

En estos momentos Berizzo dispone de un solo pivote, el capitán Borja Oubiña, aunque Fontàs y Krohn-Dehli demostraron la pasada temporada que se pueden adaptar a ese puesto. El perfil de jugador que ha solicitado el técnico argentino es el de un mediocentro que sea principalmente recuperador. 

Por otra parte, el último fichaje celeste en lo que va de verano, Carles Planas, será presentado mañana en Balaídos, a partir de las 13:30, una vez que supere el reconocimiento médico. El lateral izquierdo es la cuarta incorporación tras las del central Sergi Gómez, el mediapunta Pedro Pablo Hernández y el delantero Joaquín Larrivey.