NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal se acerca a su objetivo de los 20.000 abonados

Desde que arrancara la campaña de abonos el 13 de junio, casi 15.000 aficionados han demostrado que este Submarino ilusiona.

Actualizado a

Suma y sigue. El Villarreal acumula ya 14.316 abonados tras finalizar la primera fase de la campaña y se acerca al sueño de los 20.000 propuesto por el presidente Fernando Roig hace tan solo unas semanas. Desde que arrancara la campaña de abonos el 13 de junio, casi 15.000 aficionados han demostrado que este Submarino ilusiona, pero desde el club quieren más. Hasta ahora solo se podía renovar y darse de alta nuevos abonados, pero a partir de este lunes no habrá reserva de butacas.

Para enganchar de nuevo a su afición, el Villarreal ha puesto precios muy económicos que oscilan entre los 100 euros del abono más barato a los 600 euros del más caro y que dan derecho a presenciar todos los partidos de Liga, Europa League (en el caso de que supere la fase previa) y Copa del Rey que dispute el Villarreal en su estadio. Los aficionados que deseen abonarse al Submarino tienen cuatro puntos de venta: las taquillas del Madrigal, la tienda oficial del Madrigal, la agencia de viajes del Villarreal y la tienda Soloporteros situada en el centro comercial Salera de Castellón.