NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | BETO

Beto: "Ya hablé con Coentrao y Ronaldo sobre la Supercopa"

El meta portugués habló de la próxima Supercopa de Europa en Cardiff: "El Madrid parte como favorito, pero el Sevilla tiene algo que decir".

MadridActualizado a
Beto en el momento de parar un penalti en la final de la Europa League.
As.com

Beto, portero portugués del Sevilla, calificó la campaña pasada como "la mejor" de su carrera: “Se han juntado muchos factores. Lo conseguido con el Sevilla, la clasificación en una liga como la española no es fácil, Copa de la UEFA y después, convocado con el Mundial, donde he jugado dos partidos como titular. Ha sido la mejor temporada de mi carrera", afirmó a los medios oficiales del club nervionense.

Tras la salida de Rakitic, Beto tendrá más peso aún en el vestuario sevillista: “Es importante saber que eres alguien respetado, al que los jugadores escuchan. Soy uno de los más veteranos, con experiencia de grupo, de colectivo, que creo que puede ayudar al resto y espero hacerlo. Le deseo mucha suerte a Rakitic, lo mejor. El Sevilla va a salir adelante, los jugadores van a y vienen, y el club se mantiene siempre, y el Sevilla va a luchar, como siempre lo hace, por algo bonito”.

El meta se refirió a la cita de Cardiff: “Lo más importante es llegar bien a la Supercopa, disfrutar del partido. Tuve la suerte de disputar una en Mónaco y sé lo bonito que es. Ya he hablado con mis compañeros de selección, Coentrao y Ronaldo. El Madrid parte como favorito pero el Sevilla siempre tendrá una palabra que decir”.

Beto acaba de volver del Mundial de Brasil, donde ha jugado dos partidos: “Tengo la sensación de haber salido muy pronto, pero también es cierto que la temporada ha sido muy larga y es bueno descansar y aprovechar para estar con la familia. A pesar de la eliminación de Portugal, me siento orgulloso porque he luchado mucho por estar como titular en el Mundial y lo he conseguido. Es un sueño cumplido”.