NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El madridismo, pendiente de una leyenda

La familia pide discreción

En los últimos meses Di Stéfano redujo sus apariciones públicas. Su última aparición fue un reportaje el 23 de mayo, antes de la final de la Champions disputada en Lisboa.

Un paciente salió con este mensaje en su camiseta del Madrid.

Los hijos de Alfredo Di Stéfano no quisieron pronunciarse ayer sobre el estado de salud de su padre y pidieron discreción en cuanto al mismo. Los informes de los médicos les han indicado que hay que esperar cómo evoluciona en las próximas horas. Di Stéfano había reducido notablemente sus apariciones públicas en los últimos meses. La última foto pública es de un reportaje que la web del club organizó justo antes de la celebración de la pasada final de la Champions de Lisboa, el 23 de mayo, en la que aparece Di Stéfano junto a otros jugadores ganadores de la Copa de Europa. De hecho, en la imagen están representadas las nueve primeras del Madrid. La Décima llegaría después.

Pero La Saeta no participó en ningún acto institucional de festejo de la misma, ni siquiera en la presentación del libro que el Madrid ofreció a bombo y platillo en el palco del Bernabéu una semana después de ganar el título. Di Stéfano, como Presidente de Honor de la entidad, era un habitual de las ofi cinas de los veteranos en los últimos años.