El Verona pide al Atlético 30 millones de euros por Iturbe

AStv

Atlético de Madrid

El Verona pide al Atlético 30 millones de euros por Iturbe

Simeone busca un extremo polivalente, que pueda actuar por las dos bandas, o incluso como segundo punta. Iturbe es uno de los jugadores que más seducen al técnico.

El Atlético ha preguntado al Verona por Juan Iturbe. Según el canal italiano Sportitalia el viernes hubo un encuentro entre el Atlético y los agentes del jugador. El conjunto colchonero ha tenido un primer acercamiento por el Messi Guaraní. Simeone busca un extremo polivalente, que pueda actuar por las dos bandas, o incluso como segundo punta, alguien que pueda sustituir al Cebolla Rodríguez.

En ese sentido, Iturbe es uno de los jugadores que más seducen al técnico argentino. El Verona compró el pase del jugador al Oporto hace pocas semanas por 15 millones y ahora pide 30 al Atlético. El club colchonero, durante el encuentro con sus agentes, transmitió que podría financiar la compra del talentoso extremo a través de un fondo de inversión. Pero el club madrileño también les hizo saber que maneja otra alternativa para sustituir al Cebolla. El Atlético sigue en negociaciones con el Benfica por Gaitán, extremo zurdo que tiene una cláusula de 40 millones, aunque el club encarnado estaría dispuesto a dejarle salir por una cantidad que no alcanzara los 25 millones.

Por Iturbe, el Atlético tiene la competencia de la Juventus, que también ha iniciado las negociaciones con el Verona. Iturbe ha estado también en la agenda del Madrid, siguiendo los consejos de Ancelotti.

Comentarios

Comentarios no disponibles