Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

Krul: "No hice nada malo por hablar a los lanzadores ticos"

SEMIFINALES | HOLANDA

Krul: "No hice nada malo por hablar a los lanzadores ticos"

Krul: "No hice nada malo por hablar a los lanzadores ticos"

REUTERS

El portero de Holanda, que entró al campo al finalizar la prórroga, se defiende de las críticas por sus gestos y palabras: "No les grité. Les decía que sabía por donde lanzaban".

El portero Tim Krul se defendió hoy de las críticas que recibió por intentar desconcentrar a los jugadores de Costa Rica en la tanda de penales que metió a Holanda en las semifinales del Mundial de fútbol de Brasil.

"No hice nada malo, no les grité de un modo agresivo", explicó el arquero en Río de Janeiro. "Sólo les dije que sabía a dónde iría su disparo. Intenté meterme en sus cabezas para desmoralizarlos psicológicamente".

Krul fue la figura inesperada de los cuartos de final disputados la noche del sábado. El entrenador Louis Van Gaal lo hizo entrar a un minuto del final de la prórroga y el arquero cumplió parando dos de los cinco penales y dando a Holanda el pase a semifinales.

Antes de varios disparos, sin embargo, se acercó al costarricense que se preparaba para patear y comenzó a haciendo gestos desafiantes. La FIFA no descartó por eso abrir una investigación para revisar la conducta del arquero del Newcastle United.

Su actitud generó ya diversas críticas y el ex astro argentino Diego Armando Maradona lo calificó de "irrespetuoso". "Si el árbitro lo ve lo tiene que amonestar o decirle: 'andá al arco y no hablés'", dijo en el programa "De Zurda".

Otro posible perjudicado por la gloria de Krul era Jasper Cillessen, arquero titular de Holanda que disputó los 120 minutos de partido para ser sustituido a segundos del pitido final. El portero del Ajax mostró más resignación que apoyo a Van Gaal.: "Quería jugar todo, pero debo aceptar la decisión", dijo en la rueda de prensa.

Ni Cillesen ni Krul quisieron confirmar si repetirán el cambio en caso de una nueva definición por penales ante Argentina en la semifinal del miércoles en Sao Paulo. "Espero que no nos haga falta llegar a los penales", señaló Cillessen.

Comentarios

Comentarios no disponibles