Competición
  • Clasificación Eurocopa

"Estoy muy feliz por estar en semifinales, es algo increíble"

SEMIFINALES | HOLANDA-ARGENTINA | MESSI

"Estoy muy feliz por estar en semifinales, es algo increíble"

"Estoy muy feliz por estar en semifinales, es algo increíble"

Mike Hewitt - FIFA

FIFA via Getty Images

"El primer objetivo, que era quedar entre los cuatros primeros, está cumplido, ahora vamos por más", dijo Messi tras eliminar ayer a Bélgica.

Un sueño:"Conseguimos el primer objetivo que era meternos entre los cuatro finales, ganamos todos los partidos del Mundial y ojalá podamos llegar a la final. Seguiremos luchando por este sueño que tanto queremos. Muy emocionante, poder conseguir el objetivo que Argentina hace tanto tiempo que no lograba fue algo increíble".

¿El mejor partido?: "Creo que sí, por más que hoy no me tocó crear tantas ocasiones de gol, ellos no nos crearon situaciones claras, lo único que nos metían pelotas porque tienen gente alta".

Celebración: "Hacía mucho tiempo que Argentina no llegaba hasta las semifinales y poder ser nosotros quienes rompamos esa barrera es algo muy lindo. Los festejos en el vestuario fueron emocionantes"".

Partido duro: "Corrimos más que nunca, para pasar este partido había que correr y estar comprometidos. Hoy más que nunca fuimos un equipos corto dentro de la cancha -insistió-. Por ahí no creamos tantas situaciones de gol como en otros partidos, pero ellos tampoco nos crearon. Fueron todos pelotazos largos buscando a la gente alta que habían puesto ellos arriba y no sufrimos tanto"

trabajo: "Hoy me tocó otro partido que por ahí no estoy acostumbrado a hacer, de correr y ayudar defensivamente a mis compañeros. Cuando teníamos la pelota, quizá se me hacía difícil o estaba un poco cansado (partiendo desde atrás), pero fuimos un verdadero equipo y así se ganan los partidos".

Comentarios

Comentarios no disponibles