NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

Pékerman no aclara su futuro como seleccionador de Colombia

El técnico, que ha llevado a Colombia a su máximo éxito histórico en un Mundial dejó en el aire, en declaraciones a FOX Sports, una continuidad que ya le ha propuesto la Federación.

Actualizado a
Pékerman, tras la derrota.

Pékerman medita su futuro al frente de Colombia. “No sabemos nada, no puedo anticipar nada”, dijo el argentino José Pékerman, al ser cuestionado sobre su continuidad al frente de la selección colombiana, tras perder los cuartos de final contra Brasil (1-2).

El técnico, que ha llevado a la selección cafetera a su máximo éxito histórico en un Mundial, los cuartos de final, dejó en el aire, en declaraciones a FOX Sports, una continuidad que ya le ha propuesto la Federación Colombiana.

Pékerman ha preferido asimilar su primera derrota en un Mundial, antes de tomar una decisión sobre su continuidad. El técnico argentino ha dirigido en una cita mundialista a dos selecciones: Argentina y Colombia. En total, en las citas mundialistas lleva siete victorias, dos empates y una derrota, la recibida en Fortaleza ante Brasil. El empate en el Mundial de 2006 ante Alemania, hizo que el punto de penaltis dictara sentencia y los germanos estuvieran más acertados en la tanda.