NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Finnbogason, presentado: "Tengo confianza en mí mismo"

El delantero islandés, segundo fichaje más caro en la historia del club, ha sido presentado en sociedad en Anoeta.

Actualizado a
Finnbogason, presentado: "Tengo confianza en mí mismo"
Atlas

Alfred Finnbogason ya ejerce como nuevo jugador de la Real Sociedad. Acumula ya tres días a las órdenes de Jagoba Arrasate y hoy ha sido presentado con gran expectación en el estadio de Anoeta. "Llegar a una Liga tan fuerte como la española es un sueño para mí, estoy muy contento de estar aquí, del interés de la Real, que ha sido fuerte, y de venir a un club histórico como éste. Ahora me toca a mí responder en el campo a la confianza que me han dado", ha señalado primero el delantero islandés.

Igual que el día de su llegada a San Sebastián, Finnbogason se ha mostrado ambicioso. Primero en lo personal, porque sin prometer una cantidad de goles, asume sin miedo el rol para el que se le ficha en San Sebastián. "No puedo prometer o decir cuantos goles voy a marcar, no me gusta hablar de cifras, ni me pongo metas. Pero se para qué vengo, he marcado goles siempre en mi carrera y espero seguir haciéndolo aquí en la Real. Tengo confianza en mí mismo". Y después en lo colectivo. "Es lo que todos queremos, hacer buen juego y que los resultados lleguen. Eso espero también, y ayudaré en todo lo que pueda para conseguir los objetivos del club, que es hacer top 5 o top 6, estar con los mejores de la Liga", explica el islandés, que habla maravillas de su nuevo club. "Todo va bien, me encantan las instalaciones de Zubieta, estoy encantado con mis comoañeros, estoy deseando conocer la ciudad, pero lo primero es el fútbol, deseo que lleguen los partidos y jugar ya con la Real Sociedad".

Vela, "en casa"

Vela también habló para los aficionados donostiarras y, en una breve alocución, señaló sentirse "en casa", después de convertirse en jugador de la Real a todos los efectos, una vez que el club donostiarra ha comprado en exclusiva los derechos que compartía con el Arsenal sobre el ariete mexicano.

Ambos futbolistas mostraron también por primera vez en Anoeta las nuevas camisetas "retro" para la próxima temporada, tras el acuerdo al que ha llegado la Real con la firma deportiva Adidas para que vista al equipo desde este año.