NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS I ARGENTINA 1 - BÉLGICA 0 I REVISTA DE PRENSA

'Olé' celebra la victoria: "Festejen, lloren, griten"

Así vivieron los principales diarios digitales del mundo la victoria de la albiceleste en cuartos de final del Mundial frente a la selección belga.

Actualizado a
'Olé' celebra la victoria: "Festejen, lloren, griten"

'Ole' (Argentina): "Ohh, Argentina, es un sentimiento..."

¡Vamos Argentina! Con el gol tempranero de Higuaín, la figura, le ganó 1-0 a Bélgica y jugará semis de un Mundial tras 24 años. Hubo un equipo menos ofensivo y más firme atrás. Ahora, vs. Holanda o Costa Rica, ¿y quién te quita el sueño de ser campeón en el Maracaná?

Festejen. Lloren. Griten. Pasaron 24 años y otra vez Argentina está entre los cuatro primeros del mundo. Porque Higuaín volvió a ser el Pipa, porque Messi fue el mejor Leo, porque los centrales jugaron un gran partido, porque Mascherano es uno fantástico. La Selección le ganó bien a Béglica y ahora sueña con más.

'Clarín' (Argentina): "Argentina rompió la maldición y está entre los cuatro mejores del mundo"

Con un gol de Higuaín en el inicio del partido, le ganó a Bélgica 1-0 para meterse en las semifinales de la Copa del Mundo por primera vez en 24 años. Volverá a jugar el miércoles, con la gloria a sólo dos pasos.

'Récord' (México): "Argentina vuelve a una Semifinal tras 24 años"

Un gol a los 8 minutos de Gonzalo Higuaín, el primero de su cuenta enBrasil 2014, ha puesto a Argentina en las Semifinales de un Mundialdespués de 24 años.

L'Equipe (Francia): "Argentina doma a los diablos"

Argentina se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo dominando a Bélgica (1-0) en Brasilia. La albiceleste se impuso gracias a un gol de Higuain y se enfrentará al vencedor del Países Bajos - Costa Rica.

Cuarto finalista de las ediciones 2006 y 2010, Argentina se ha superado esta vez. Así como frente a Bosnia (2-1), Irán (1-0), Nigeria (3-2) y Suiza (1-0, a.p.), la albiceleste se impuso con el margen más pequeño (1-0) el sábado en Brasilia. Deberá mostrarse sin duda más "letal" en el último tramo, donde encontrará a las selecciones de Países Bajos o Costa Rica. Los compañeros de equipo de Lionel Messi mostraron sin embargo un bello rostro y habrían podido evitarse, con más éxito (28, 40 y 58), un fin estresante de partido donde la estrella del Barça perdió un duelo frente a Courtois (90+4)

'La Gazzetta dello Sport' (Italia): "Higuaín elimina el tabú de los cuartos"

Messi inspira, Gonzalo se enciende en el momento adecuado: 1-0. Fellaini y sus compañeros tienen fuerza e ideas, pero al final les frena el miedo. Di María baja por lesión: ¿Mundial en riesgo?

'Corriere dello Sport' (Italia): "Argentina en las semifinales con un Higuaín mágico"

La albiceleste de vuelta entre los 4 mejores del mundo después de 24 años con un gol del atacante del Nápoles en el minuto 8. Inútil la ofensiva final de los hombres de Wilmots. Ahora los sudamericanos esperan al ganador del Holanda-Costa Rica en semifinales.

'DH'(Bélgica): "Los Diablos rojos se van de Brasil con la cabeza alta"

Argentina se impuso por el margen más pequeño sin brillar y continúa su aventura. Por su parte, los Diablos rojos no tienen de qué avergonzarse, incluso tuvieron oportunidad de clasificarse.

'De Standaard' (Bélgica): "El sueño belga termina en cuartos de final"

Un tempranero gol de Gonzalo Higuaín echó a los Diablos rojos de la Copa del Mundo. Bélgica fue apenas inferior a Argentina, pero sí estuvo muy por debajo de su nivel habitual. Argentina se clasifica para las semifinales de la Copa del Mundo y jugará el miércoles contra el ganador del partido entre Holanda y Costa Rica.