NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BRASIL 2 - COLOMBIA 1

La prensa vio sufrir a Brasil: "El final del partido fue un drama"

"Es imposible resistirse a animar a quien llora, y estos jugadores privilegiados tenían detrás de ellos a más de 60.000 espectadores apasionados", dice Globoesporte.

Actualizado a
La prensa vio sufrir a Brasil: "El final del partido fue un drama"

La prensa brasileña celebró el pase de la 'Seleçao' insistiendo en la emoción que sintieron los jugadores. "Monstruosos", para Globoesporte; "los defensas colocan a Brasil en semifinales", dice Uol. Olé aprovechó para incidir en el recurrente llanto de los jugadores de Brasil: "Siguen llorando". "Cuando un niño llora, a veces no se sabe el motivo, pero 60.000 aficionados no dejaron de animarles", ilustra Globoesporte.

Uol Esporte: "Los defensas colocan a Brasil en la semifinal". "Entre los octavos contra Chile y los cuartos contra Colombia, sólo se habló de un asunto: el estado psicológico de los jugadores". "Algunos se emocionaron durante los penaltis y otros durante el himno". "Scolari y Neymar hablaron de ello en las ruedas de prensa". "¿Resultado? Victoria por 2 a 1 y semifinales, por primera vez desde 2002". "Los goles no pudieron ser más simbólicos: el primero de Thiago Silva, el capitán", "el segundo de David Luiz, probablemente capitán en la semifinal".

Globoesporte: "Monstruosos". "Cuando un niño llora, a veces no se sabe el motivo. Puede ser sueño, hambre, dolor... pero siempre acaba con una canción de cuna". "Es imposible resistirse a animar a quien llora, y estos jugadores privilegiados fueron animados por más de 60.000 personas". "Sin saber si las lágrimas eran de emoción o miedo". "Cuidaron de ellos, en la masacre de la primera parte donde el rival no vio el color de la pelota; y en el dramático segundo, con un gol colombiano anulado".

Olé: "Siguen llorando". "Brasil se metió en semifinales pero sufrió hasta el último segundo por el empuje de Colombia. Neymar se fue en camilla y Felipao se quejó como de costumbre". "El equipo de Felipao consiguió una victoria pírrica, ésas que se terminan sufriendo en el campo y llorando en las plateas: Neymar, el as de espadas y de bastos de la baraja, se retiró en camilla".

O Globo: "Brasil gana a Colombia pero Neymar se va al hospital". "La intensidad del llanto de Neymar al salir del campo preocupa a la hinchada brasileña". "Era el día de la defensa brasileña en Castelao". "Thiago Silva y David Luiz construyeron la victoria sobre Colombia, pero la mala noticia es la lesión de Neymar". "A ello se une la ausencia de Thiago Silva por ver la segunda amarilla". "La selección brasileña hizo su mejor aparición en este Mundial, pero no falto emoción, el final del partido fue un drama".

La Gazzetta dello Sport: "El eje de Brasil está en semifinales; Colombia hinca la rodilla". "Los grandes equipos lo son porque están en su mejor momento en el partido más importante". "Brasil lo hizo, batiendo con mérito a Colombia por 2-1". "Los 'cafeteros' se mostraron poco preparados para dar el último paso, aún le falta al equipo para alcanzar el final de un gran evento".

L'Equipe: "Brasil se está acercando...". "Arbitraje casero para la 'Seleçao', el partido contra Colombia no fue la expeción". "Los tres goles llegaron en tiros libres, ambos defensas anotaron para Brasil". "Estuvieron mejor que en los partidos anteriores". "Brasil no ha perdido en casa desde hace 42 partidos".

The Guardian: "Brasil elimina a Colombia con un trueno decisivo de David Luiz". "¿Por dónde empezar? Fue otro thriller épico". "Brasil estuvo en peligro, están a dos pasos del cielo y no van a aceptar hacerlo de la manera más sencilla". "Tuvieron que sobrevivir a un periodo inquietante después del gol de James Rodríguez". "La imagen que les define es la carrera victoriosa de David Luiz después de marcar un gol irrepetible en vida".