Euroliga
Olympiacos OLY

-

Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Sacramento Kings SAC

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Toronto Raptors TOR

-

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

Copa Sudamericana

Cinco equipos protagonizan el segundo LFP World Challenge

LIGA BBVA

Cinco equipos protagonizan el segundo LFP World Challenge

Cinco equipos protagonizan el segundo LFP World Challenge

LFP

Atlético, Málaga, Almería, Deportivo y Valencia harán una gira por diferentes países del planeta entre julio y agosto para disputar varios amistosos.

El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, junto a Málaga CF, RC Deportivo, UD Almería y Valencia CF serán los equipos de la Liga BBVA que viajarán a diferentes países durante la segunda gira del acontecimiento LFP World Challenge, que se celebrará entre julio y agosto en diferentes países del planeta.

El Club Atlético de Madrid comenzará su viaje en San Francisco, donde jugará su primer amistoso contra el San Jose Earthquakes el 27 de julio. Posteriormente, los rojiblancos visitarán al CF América de México. El viaje de los madrileños culminará el 6 de agosto en Turquía, donde se medirá al Galatasaray AS.

El Valencia CF, por su parte, irá a Sudamérica, donde primero aterrizará en Perú para enfrentarse al Club Alianza de Lima el próximo 26 de julio y, posteriormente, el CD Universidad Católica, procedente de Santiago de Chile, recibirá al equipo valenciano tres días más tarde.

A sudamérica irá también el Deportivo de La Coruña. Los gallegos viajarán a Argentina para medirse al Club Gimnasia y Esgrima La Plata. Un destino más exótico tendrá la UD Almería, que irá a Tailandia a disputar dos encuentros amistosos ante el Muanghtong United y el Phuket FC, respectivamente.

Para acabar, el Málaga será el equipo que viaje más lejos, ya que los andaluces jugarán en Australia, en Perth y Adelaida, dos encuentros ante el Perth Glory FC y Adelaide United FC. Además, el Málaga también viajará a Alemania para enfrentarse al Newcastle United FC y al West Ham United.

Esta es la segunda vez que los equipos de la Liga viajarán con esta iniciativa de la Liga de Fútbol Profesional. El Sevilla FC, el Villarreal CF y el Valencia CF fueron los tres equipos que pusieron rumbo a Asia en el mes de mayo, nada más terminar la Liga, para disputar varios partidos amistosos.

Comentarios

Comentarios no disponibles