NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

El ascenso, protagonista de la nueva campaña de abonados

"¡Hemos Vuelto!, somos de Pr1mera" es el lema que usará el club en su nueva campaña de abonos. "No nos ponemos ningún tope", dice el presidente, Carlos González.

El Córdoba, recibido en el Ayuntamiento tras lograr el ascenso.
JUAN OBRERO LARREADiario AS

El Córdoba CF ha presentado hoy su campaña de abonados para la temporada 2014-15, que arrancará el próximo lunes con el eslogan "¡Hemos Vuelto!, somos de Pr1mera", lema que el presidente, Carlos González, considera suficiente porque "no hay que lanzar muchos mensajes más".

González ha manifestado en conferencia de prensa que "la afición ya está animada", por lo que incluso ha afirmado que la entidad "no se pone ningún objetivo de una cifra a alcanzar", con independencia de que "se estaba obligado a poner un tope", concretamente de 18.000 abonados, debido a las reducidas dimensiones del aforo de El Arcángel que supera escasamente los 21.000 aficionados.

La pasada campaña el club contó con algo más de 8.300 abonados por los que el presidente ha asegurado que el equipo "lo dará todo", así como "por el escudo", para reiterar que la campaña fue diseñada pensando en "la gente que siempre estuvo con el club", a los que junto a los nuevos adeptos animó a que "vengan y disfruten".

"Beneficiamos a nuestros socios, a los de siempre, no al resto", ha apostillado González, a la par que ha aseverado que "hay 150 que se quejarán siempre por las redes sociales", porque "hasta he leído que era mejor no subir".

Los precios de los abonos oscilan entre los 350 y los 850 euros, con un cincuenta por ciento de descuento para los anteriores abonados derivado del logro del ascenso, al margen de los 2.000 euros de la zona vip y los 245 euros para jóvenes y jubilados.

"Sentimos enormemente que todos no puedan ser socios", ha lamentado González, pero ha explicado que "para que el Córdoba sea sostenible en Primera los parámetros están claros", para apuntar que los socios deben aportar el veinticinco por ciento de un presupuesto que superará los cuarenta millones de euros, de los que el cincuenta por ciento llegará por ingresos de televisión y el otro veinticinco por publicidad, quinielas e ingresos de mercadotecnia.