ITALIA
Mancini puede ser el seleccionador italiano
Cesare Prandelli podría tener un contrato con el Galatasaray, de tres años a 4,5 millones de euros para cada temporada, según la agencia turca Anadolu.
Cesare Prandelli ya parece haber olvidado su fracaso en la cita mundialista: el exseleccionador italiano será el nuevo entrenador del Galatasaray. La agencia turca Anadolu anunció las negociaciones con el técnico ayer por la tarde, una propuesta cautivadora: contrato de tres años a 4,5 millones de euros para cada temporada, 0,5 de prima en caso de ganar la Liga y otro medio millón más si conquista los cuartos de Champions. Unal Aysal, presidente del club turco, confirmó la noticia a través de Twitter: “Prandelli reúne todas las características que buscamos para nuestro entrenador. A partir del lunes estará con nosotros, podemos lograr grandes resultados con él”.
El destino del extécnico de la selección azzurra podría cruzarse con el de Roberto Mancini, que dejó justo al Galatasaray el 11 de junio, un día antes de que comenzase el Mundial. El técnico podría ser el nuevo seleccionador de Italia, aunque sobre este asunto en el Bel Paese sigue la incertidumbre.