NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014

La FEF rechaza las sospechas: “Nadie nos ha reclamado”

FIFA informó de una irregularidad. Jorge Pérez, secretario general de la Federación: “Sólo sabemos de una única entrada que se usó para la reventa”.

Actualizado a
DEMANDA. Aficionados muestran su interés por obtener entradas.
Reuters

Jorge Pérez, secretario general de la Federación, dijo que “nadie nos ha reclamado ni pedido explicaciones por las entradas del Mundial. Hemos seguido el mismo protocolo que en otros campeonatos y todo se ha hecho de forma legal y clara, como siempre”.

El único incidente en conocimiento de Jorge Pérez fue “una llamada de la FIFA en la que nos informó hace unos días de una única entrada que la propia FIFA había vendido directamente a una peña española y que se había detectado para revender o ser revendida”.

Pérez se mostró “sorprendido” por las informaciones que apuntan a irregularidades en la venta de las entradas reservadas para las federaciones de Brasil, Argentina y España, según reveló la Folha de Sao Paulo, que cita fuentes de la Policía de Brasil. “A nosotros nadie nos ha dicho nada de eso. Ni tampoco nos ha pedido información, documentos o datos al respecto, ni la FIFA ni las autoridades brasileñas”.

El secretario general de la FEF añadió que “lamentablemente, apenas hemos tenido que reclamar entradas para el Mundial de Brasil. Las peticiones han sido mínimas por la eliminación de la Selección. Dispusimos de unas 700 entradas, que fueron a parar a los jugadores y técnicos, a sus familiares, a los patrocinadores del equipo y a los compromisos de la propia Federación”