NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El club quiere a Amrabat, cuyo futuro lo decidirá Prandelli

El delantero holandés, aunque internacional con Marruecos, quiere seguir en el Galatasaray; si no, su primera opción es vestir de blanquiazul.

Actualizado a
Amrabat, delantero del Galatasaray que ha estado cedido en el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El desenlace del futuro de Amrabat parece estar cada vez más cerca. El Galatasaray presentará al exseleccionador italiano, Cesare Prandelli, como nuevo entrenador el próximo lunes.
El técnico transalpino será quien decida el futuro del extremo holandés, aunque internacional por Marruecos. Mientras tanto, el jugador se mantiene a la espera. Aunque su prioridad es continuar en el Galatasaray, Amrabat siempre ha dicho que Málaga sería su primera opción en caso de no seguir en Turquía.

El club quiere a Amrabat, cuyo futuro lo decidirá Prandelli
Amrabat

Desde luego, para el Málaga la incorporación de Amrabat es una de las grandes prioridades para el equipo que va a entrenar Javi Gracia y el club costasoleño va a agotar todos los recursos hasta que vuelva a vestir de blanquiazul. No hay que olvidar que el delantero, que llegó al Málaga en el mercado invernal de la pasada temporada, ha sido clave en la permanencia del equipo en Primera División.