NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

La marcha de Pantic puede acelerar la llegada de Rukavina

El Betis y el Almería quieren la cesión del joven defensa serbio. El 'Submarino' presenta hoy a Cheryshev como nuevo jugador amarillo.

Actualizado a
Aleksandar Pantic, jugador del Villarreal.

El consejero delegado del Villarreal, Fernando Roig Negueroles, continúa trabajando a destajo en la confección de la plantilla para la temporada 2014-15, en la que muy probablemente no esté el defensa Aleksandar Pantic. El joven zaguero serbio, que puede jugar como lateral o central, está a punto de salir del club y el Betis, en Segunda, sería su destino. Más aún cuando el conjunto verdiblanco ha llegado a un acuerdo con Chica para que se desvincule del club andaluz.

Si finalmente se concreta, la salida de Pantic aceleraría la llegada al Submarino del lateral derecho Rukavina, que quedó libre tras el descenso del Real Valladolid. Pero el Betis no es el único equipo que se ha interesado en contar con los servicios de Pantic, ya que el Almería también quiere lograr su cesión.

Por otro lado, el Villarreal presentará mañana oficialmente a Denis Cheryshev como nuevo jugador amarillo. El acto empezará a las 13:30 horas con una rueda de prensa y más tarde el atacante ruso saldrá a saludar a la afición, que podrá acceder gratuitamente al estadio. La presentación también se podrá ver en directo por la página web oficial del club (www.villarrealcf.es) a través de la plataforma 'Villarreal Live'.