NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El vicepresidente del Mónaco: "Nadie es intransferible"

Vadim Vasilyev dejó abierta la puerta a que James Rodríguez y Radamel Falcao, ambos pretendidos por el Madrid, puedan abandonar el equipo monegasco.

Actualizado a
Vasilyev, vicepresidente del Mónaco.
AFP

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, dejó la puerta abierta a que James Rodríguez y Radamel Falcao puedan abandonar el conjunto monegasco ante el interés del Real Madrid, al considerar que ningún jugador es imprescindible: “Nadie es intransferible. No conozco ejemplos así en el fútbol”.

No obstante, se mostró reacio a que su equipo negocie la venta de los colombianos. En el caso de James, que triunfa en el Mundial de Brasil, dijo: “Esperamos poder contar con James Rodríguez la próxima campaña. Su traspaso la pasada campaña desde el Oporto recibió muchas críticas, pero había razones para apostar por él. Se comentó mucho la gran suma que pagamos por él, pero ahora todos hablan sobre el jugador. Significará que acertamos. Todavía tiene cuatro años de contrato con nosotros y juntos queremos hacer grandes cosas”.

En lo relativo a Falcao, que sigue recuperándose de la rotura del ligamento cruzado que le ha impedido llegar al Mundial, el vicepresidente del Mónaco tampoco quiso admitir que podría salir: “No hay negociaciones por Falcao. No hemos hablado con él sobre nada de eso. Contamos con él y creemos que su próxima temporada será genial”.