NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Óliver Torres jugará cedido en el Oporto la próxima temporada

Lo han confirmado los rojiblancos en su web. El canterano sale del club en busca de experiencia, y volverá a coincidir con Julen Lopetegui, al que ya tuvo en la selección.

MadridActualizado a
Óliver Torres jugará cedido en el Oporto la próxima temporada

El Atlético de Madrid y el Oporto han llegado a un acuerdo para que Óliver Torres juegue en calidad de cedido para "los dragones" durante la próxima temporada. El canterano, de 19 años, ha firmado hasta el 30 de junio de 2015 cuando volverá a unirse a la disciplina rojiblanca. El futbolista ya viajó a Oporto a finales del mes de Junio para tratar su cesión.

El joven extremeño se dió a conocer hace dos veranos en la órbita colchonera pero no se ha conseguido hacer un hueco en el esquema del Cholo Simeone, por lo que en el club se ve con buenos ojos su marcha como préstamo para seguir adquiriendo minutos en la élite. En el Atlético solo disputó 14 encuentros la pasada campaña, donde anotó su primer golo como rojiblanco ante el Betis.

Será la segunda cesión para él, ya que se salió en el pasado mercado invernal rumbo al Villarreal, donde disputó un total de nueve encuentros a las órdenes de Marcelino García Toral.

Además el canterano volverá a coincidir con Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Oporto. El guipuzcoano ya le tuvoi a sus órdenes en las selecciones españolas sub-20 y sub-21, y era una de las peticiones expresas al club portugués de cara al próximo año.