NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol ayuda a la causa: “Luis Suárez es un gran delantero”

El excapitán del Barcelona atendió las preguntas de los niños asistentes al Nike Camp. Defendió a Messi y dijo que "es difícil superar a Bartra, Mascherano y Piqué".

BarcelonaActualizado a
Puyol ayuda a la causa: “Luis Suárez es un gran delantero”

Carles Puyol sigue preparándose para empezar el próximo 1 de septiembre en la dirección deportiva del Barcelona. Convencido de sus posibilidades y del carisma que le acompaña en el mundo del fútbol, el que fuera capitán del equipo azulgrana atendió esta mañana a los más jóvenes participantes del Nike Camp. Pese a no querer hacer una conferencia de prensa ante los medios, Puyol sí que abordó temas de la actualidad, pasando por la contratación de los centrales, la figura de Leo Messi y la más que probable llegada de Luis Suárez al Camp Nou.

“No es sencillo fichar a un central. El que te gusta igual ya está comprometido con otro equipo”, dijo el ex internacional, que defendió a los que hasta ahora fueron sus compañeros en esa línea: “El Barça quiere reforzar esa línea, ahora, es difícil superar a Bartra, Mascherano y Piqué”.

Sobre Leo Messi, que está haciendo un muy buen Mundial con Argentina, Puyol explicó que “es un jugador clave, una referencia en todos los sentidos y un futbolista diferente. Espero que lo podamos disfrutar muchos años en el Camp Nou; dudar de él no tiene ninguna lógica”.
Además, ante el más que posible fichaje de Luis Suárez por el Barça, Puyol sabe que la afición está muy ilusionada y les mandó un mensaje: “Es un futbolista muy difícil del marcar. Yo mismo lo pude comprobar, ya que es un grandísimo delantero”.