Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Tejeda: "Holanda es favorita, ya lo demostraron ante España"

CUARTOS | HOLANDA - COSTA RICA

Tejeda: "Holanda es favorita, ya lo demostraron ante España"

Tejeda: "Holanda es favorita, ya lo demostraron ante España"

RONALDO SCHEMIDT

"Sabemos que tienen jugadores importantes, que lanzan, habilidosos y rápidos y los hemos estudiado a ellos", dice el centrocampista de Costa Rica.

El centrocampista costarricense Yeltsin Tejeda señaló este jueves que Holanda, rival de los "ticos" el sábado por los cuartos de final del Mundial de 2014, en Salvador (nordeste), "dejó visto" lo que quería hacer en esta Copa cuando en su primer partido del torneo derrotó por 1-5 al campeón España. "Son favoritos, es uno de los mejores equipos de Europa y en el partido contra España dejaron ver lo que querían hacer en el Mundial", afirmó Tejeda en una rueda de prensa después de la última práctica en el estadio Vila Belmiro, del club Santos, antes del viaje a Salvador.

Tejeda añadió sobre Holanda: "Sabemos que tiene jugadores súper importantes, que lanzan, habilidosos y rápidos y los hemos estudiado a ellos. Tenemos que analizarlos y llegar al partido sabiendo como nos van a atacar y en eso el 'profe' (Jorge Luis Pinto) lo tiene controlado muy bien".

El jugador comentó sobre la campaña contra la violencia en su país y el aporte que puede dar a la misma la selección con su buen momento en el Mundial.

"Ayudamos con mucho gusto y pienso que en este momento estamos para ayudar al país y nos van a escuchar", resaltó Tejada, quien además destacó la "excelente recuperación" que tuvieron después del extenuante partido por los cuartos de final ante Grecia, que terminó 1-1 y fue definido en cobros desde el punto penalti. "Nos cayó bien el día libre (después del partido del domingo) y ya estamos listos para jugar y faltan dos días y por eso poco a poco vamos quedando al cien por cien", apuntó,

Sobre una publicación británica que calificó a su compañero de selección Cristian Bolaños como el jugador "más sexy" del Mundial, Tejeda indicó: "Es un gran compañero, nos ha ayudado mucho y tiene mucha velocidad y si es sexy queda a criterio de la revista". Costa Rica tiene previsto salir al final de la tarde del puerto paulista de Santos con destino a Sao Paulo, la capital regional, y desde allí tomar el vuelo que los llevará hasta Salvador.

Comentarios

Comentarios no disponibles