NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CUARTOS | BRASIL - COLOMBIA | CAFÚ

"Brasil tiene que dejar el llanto y centrarse en jugar al fútbol"

"No da buena imagen que los jugadores lloren. Scolari tiene que trabajar esto. Hay que pedirles más a todos, deben salir a morder", dijo el excapitán brasileño.

Actualizado a
El excapitán de la seleccion brasileña Cafú.

El excapitán brasileño Marcos Evangelista de Moraes, conocido como Cafú, analizó la situación de la selección anfitriona de cara al partido de cuartos de final ante Colombia. El exinternacional, que participó en tres finales consecutivas de la Copa del Mundo y ganó dos de ellas, exigió más sacrificio a los de Scolari.

Además, alabó al jugador colombiano James Rodríguez, aunque declaró que "confía en la clasificación de Brasil".

Fragilidad emocional de Brasil: "El llanto de Julio César se justifica. Fue un momento de explosión y sacó todo lo que tenía dentro, sus sentimientos de alegría. Pero fuera de esto hay que dejar el llanto y pensar en jugar al fútbol. Saltar al campo a morder, con sangre en los ojos. Deben olvidar el llanto y centrarse exclusivamente en jugar al fútbol. La selección tiene que ir con más convincción".

Trabajo de Scolari: "No da buena imagen que los jugadores lloren. Creo que el seleccionador tiene que trabajar esto con cada uno de ellos para que no vuelva a suceder. Pero se habla de esto porque no se tienen los resultados esperados. En ese caso se hablaría de la calidad. Hay que pedirles algo más a todos".

Colombia: "Va a ser un partido complicado pero estoy convencido de que se logrará la clasificación. Colombia jugará al ataque y dejará más espacios que Chile". 

James: "Es un jugador fantástico, ya lo había demostrado en Europa. Habrá que estar atentos a él y a Cuadrado, son jugadores desequilibrantes". 

Partido ante Chile: "Hay que salir así, como los chilenos, sin miedo. Eso se lo ha inculcado Sampaoli. Si Brasil juega de esa forma se verán los resultados".