Cuartos | Argentina - Bélgica
Sabella: “Cuanto más dura un partido, más corre Di María”
Ángel di María fue clave para su equipo ante los helvéticos. Una albiceleste que pudo quitarse del camino a Suiza gracias a un gol heroico del Fideo.
Como en la final de la Champions, contra el Atlético, cuando explotó su velocidad hasta lo último para darle a Bale la pelota que definió el partido. Como contra Bolivia, por eliminatorias, en la asfixiante altura de La Paz, en donde se esforzó para ganarle la batalla a la falta de oxígeno. Otra vez, Ángel di María fue clave, determinante, vital para su equipo, en este caso, una albiceleste que pudo quitarse del camino a Suiza gracias a un gol heroico del Fideo.
“Cuanto más dura el partido, más corre Di María”, lo elogió, casi como si se tratará de un agradecimiento público, el entrenador Alejandro Sabella.
Y el jugador del Real Madrid, el cuarto que más kilómetros está haciendo de la selección argentina en este Mundial, dice: “Dimos la vida, sabíamos que nos podía pasar esto, porque otras eliminatorias también habían llegado al alargue y a los penales. Dejamos el alma dentro de la cancha, dimos la vida en cada pelota y la victoria fue más que merecida. El pase de Messi en el gol fue increíble, me vio venir por el costado, por suerte pude convertir. Pero el camino es largo, y nosotros queremos más. Lo festejamos mucho en el vestuario porque tuvimos mucho sacrificio”.