Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

Un conocido barra brava se disfrazó de aficionado suizo

Argentina - Bélgica | La intrahistoria

Un conocido barra brava se disfrazó de aficionado suizo

Un conocido barra brava se disfrazó de aficionado suizo

En octavos, para violar el celoso protocolo de seguridad el barra brava se disfrazó de aficionado suizo y cumplió con su objetivo: burlarse de los controles.

Argentina fue más visitante que nunca en Sao Paulo. A diferencia de lo que sucedió en Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre, los aficionados de la albiceleste fueron minoría en el Arena de Itaquera, que contó con una amplia asistencia de torcedores brasileños que alentaron a Suiza. En medio de un clima cálido y tenso en las tribunas por la hostilidad de ambas aficiones, en las calles se produjeron incidentes con la Policía tras la finalización del partido.

De los 75.000 compatriotas de Messi y Di María que viajaron a Sao Paulo, tres cuartas partes se quedaron afuera del estadio por falta de tickets. Los brasileños silbaron a Argentina cuando tenía el balón y gritaron a favor de Suiza pese a que los argentinos lo tomaron como una provocación. En ese contexto, en el estadio hubo discusiones y algunas peleas menores. Entre los presentes en el partido estuvo Pablo Bebote Álvarez, un conocido barra brava de Independiente de Avellaneda. Para violar el celoso protocolo de seguridad de FiFA y la Policía Federal Argentina, se disfrazó de aficionado suizo y cumplió con su objetivo: burlarse de los controles, como demostró en su Facebook. Fuera del estadio se generó una pelea entre hinchas argentinos y la Policía paulista que derivó en una lluvia de botellas. ­

Comentarios

Comentarios no disponibles