El club peleará con la Premier y la Juventus por fichar a Alexis

AStv

Puja por la estrella de Chile

El club peleará con la Premier y la Juventus por fichar a Alexis

El Barça pide 30 millones y le han salido muchas novias, Liverpool, Arsenal, e incluso el United han preguntado por el chileno. Y hay que sumar a los pretendientes a la Juventus.

El Atlético, y sobre todo Simeone, se han fijado en Alexis Sánchez para reforzar el equipo de cara a la temporada próxima. Sin embargo, no será una empresa fácil. El Barça pide 30 millones por el Niño Maravilla, además le han salido muchas novias. Sobre todo de la Premier. Liverpool, Arsenal, e incluso el United han preguntado por el chileno. El club blaugrana podría incluirlo incluso en la operación de Luis Suárez con los reds para abaratar el coste del delantero uruguayo. Además, hay que sumar a los pretendientes a la Juventus, quien ya trató de ficharlo en 2011 cuando finalmente se marchó al Barça. La principal baza colchonera será Simeone, quien ya le tuvo en River y que podría convencerle.

En Chile consideran que en España ha sido maltratado por la prensa y el público en su periplo por el Barcelona. En su país natal entienden que su actuación en el Mundial le ha revalorizado y que ha demostrado su valía con creces. Sólo necesita confianza. Allí es noticia constante junto con Arturo Vidal, ya que son los dos jugadores más importantes del país. Ahora se encuentra de vacaciones y espera a que su futuro se resuelva. Si Luis Enrique no cuenta con él, no le faltarán pretendientes.

Atractivo. En el Atlético del Cholo sería una de las estrellas del equipo. Además, el atacante no tendría que cambiar de país. Podría mantenerse en un torneo que ya conoce y enrolarse en el campeón de Liga. Sin embargo, el principal escollo será el montante de la operación. El Atlético no podría asumir un traspaso altísimo y una ficha elevada. Por este motivo las negociaciones se antojan duras tanto con el Barcelona como con el jugador y se alargarán en el tiempo.

Comentarios

Comentarios no disponibles