Schürrle, sincero sobre su golazo: "Un poco de suerte tuve"

OCTAVOS | ALEMANIA 2-ARGELIA 1

Schürrle, sincero sobre su golazo: "Un poco de suerte tuve"

Schürrle, sincero sobre su golazo: "Un poco de suerte tuve"

GABRIEL BOUYS

AFP

"Hace poco marqué uno parecido y me salió así", explicó el delantero del Chelsea. "Ante Francia tendremos que mostrar otro rendimiento", alertó.

El alemán André Schürrle admitió que tuvo "un poco suerte" al marcar hoy un vistoso gol de taco que abrió paso a la victoria por 2-1 ante Argelia en octavos de final del Mundial de fútbol de Brasil.

"En mi gol tuve un poco de suerte. Hace poco marqué uno parecido y me salió así", explicó el delantero del Chelsea sobre el tanto que destrabó ya en la prórroga un partido que había terminado sin goles en tiempo reglamentario.

Schürrle reconoció que Alemania está obligada a mejorar la imagen que dejó ante un equipo en teoría inferior, pero consideró que lo más importante es el pase a cuartos de final, donde se enfrentará a Francia.

"Ante Francia tendremos que mostrar otro rendimiento", alertó. "Nos habría gustado que fuese diferente, pero Argelia jugó muy bien. No importa cómo: estamos en cuartos de final".

Otra de las figuras en una Alemania gris fue el arquero Manuel Neuer, que en varias ocasiones del partido se vio obligado a salir del área para despejar balones largos de los argelinos casi como un defensor.

"Mantuvimos el arco a cero por 90 minutos", rescató el arquero del Bayern Múnich, que comentó sus arriesgadas salidas del área: "No cambié mi estilo de juego. Suelo hacer esto en el Bayern y en la selección".

Comentarios

Comentarios no disponibles