NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Cerrados tres amistosos para el 'stage' en San Pedro del Pinatar

El equipo entrenado por Paco Jémez se enfrentará al Granada B el día 23 (19:00 horas), el 25 al Cartagena (19:00) y el 27 al Murcia (20:00).

Actualizado a
Paco Jémez, en un entrenamiento.
RAFA APARICIODiario AS

El Rayo ya sabe quiénes son los tres rivales a los que se enfrentará durante la concentración que realizará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar entre el 21 y el 28 de julio, una semana después de iniciar el trabajo con vistas a la próxima temporada. El equipo entrenador por Paco Jémez se medirá al Granada B el día 23 (19:00 horas), el 25 al Cartagena (19:00) y el 27 al Murcia (20:00). Todos los encuentran tendrán como escenario las instalaciones del Centro Deportivo Pinatar Arena.

Por otro lado, Felipe Miñambres, director deportivo del club madrileño, sigue a la búsqueda de completar la plantilla. Ahora hay 17 jugadores, entre las siete incorporaciones que han llegado, más el jugador del filial Embarba, los siete que quedaban de la plantilla de la pasada temporada y las dos renovaciones. La prioridad ahora es un portero y el resto de fichajes corren menos prisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?