NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Joselu no acepta que el club le quiera ceder si no cuenta

Las posturas del delantero del Compostela, que ha marcado este año 30 goles en Segunda B, y el Almería parecen irreconciliables.

Actualizado a
Joselu, con el Compostela.

El Almería y Joselu se han distanciado y las diferencias están muy lejos de resolverse. El club rojiblanco quiso introducir en el contrato una cláusula con la que ceder al delantero del Compostela en el mercado de verano o en el de invierno en caso de escasa participación en el equipo o por cualquier otra razón. 

El futbolista no está dispuesto a firmar esta condición y se ha negado rotundamente, y ello a pesar de ser una de las mejores ofertas que barajaba. Joselu, que la temporada pasada marcó 30 goles en Segunda B, tiene intereses de otros equipos, o eso, o renovar con el Compostela, pues también existe la posibilidad.

El Almería ha contratado hasta el momento a un ariete puro, el tailandés Teerasil Dangda, y un delantero que suele caer a la banda izquierda, caso de Quique González, también procedente de la Segunda B. Si no llega Joselu, que parece lo más factible, tiene que ir al mercado para incorporar a otro punta.